David King, el jefe de las agencias de detectives australianas Lipstick Investigations, habló de las señales más comunes que pueden indicar que tu pareja te está engañando. Según él, un 80 por ciento de las mujeres que recurren a los detectives termina comprobando sus temores. Lo que pasa es que las mujeres saben notar los detalles a los que los hombres no prestan mucha atención.
La primera señal
La primera y la más obvia señal es cuando el hombre comienza a cuidarse mucho más que antes: se compra nuevo perfume, se hace un nuevo corte o cambia de estilo de ropa. Si todo esto no va acompañado de una mayor atención hacia tu persona y un deseo de pasar más tiempo juntos, entonces, lo más seguro es que tu esposo te esté engañando.
Señal número dos
Si tu pareja puso contraseña en su computadora, celular y tablet sin una válida razón, tienes algo en qué pensar. Por supuesto, si eres de las controladoras que se meten en sus documentos de trabajo sin pedir permiso o revisas sus llamadas, no sería extraño que lo hiciera. Simplemente necesita su espacio personal.
Pero si ya tienen una relación de mucha confianza y de repente él pone contraseñas a todos los dispositivos, la probabilidad de que tenga algo que ocultar es muy alta.
Señal número tres
Otra característica de un infiel es la aparición de ira o agresión excesiva. Por cualquier llamada que entre a su celular, sale del cuarto para hablar. Cualquier pregunta de tu parte, hasta la más inofensiva, puede convertirse en una discusión. Como si él mismo buscara un pretexto para pelear. Y después de la pelea y el intento de probar que tú eres la que tiene la culpa, puede salir de la casa dando un portazo para "tranquilizarse".
En realidad, en esta situación el hombre simplemente está tratando de quitarse la culpa y buscar una excusa para su comportamiento, culpándote a ti de lo que pasó.
Cuarta señal
Y la última señal de la lista es cuando él siempre quiere salir de la casa sin ti. Si antes llevaban una vida activa yendo al cine o a restaurantes, te invitaba a salir con los amigos o a pasar el fin de semana en otra ciudad, pero ahora siempre tiene algún pretexto para salir sin ti, es un indicador muy fuerte.
Lo mismo pasa si tu esposo pasó de ser de esos que se quedan en casa a ver la tele a tener siempre alguna reunión importante que atender. Es altamente posible que tenga una nueva pasión de la que no sabes aún.
Un detalle importante
Cada una de estas características puede no tener sentido alguno separada de otras. Pero en conjunto, te están dando una señal que no deberías ignorar. ¿Crees que deberíamos agregar alguna otra cosa a la lista?