viernes, 1 de julio de 2022

NO MERECE LA PENA SER AMANTE DE NADIE

 

Hay muchos motivos por los que no merece la pena ser amante de nadie. 

Aquí tienes una lista de 10 razones, ¿se te ocurren más? Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene, pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas. El corazón tiene razones que la razón no entiende, porque nos empeñamos en dañar nuestras vidas, conformándonos con ser amantes. 

¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices? 10 razones para no ser amantes: 

Aquí tienes una lista de motivos por los que no es buena idea ser amante de nadie. Tal vez se te ocurran más: 

1. Nunca tendrás compañía en fechas especiales. Cuando todos celebren algo especial, tú tendrás que permanecer oculta y sola. Esto pasa en la Navidad, Semana Santa y tantos días más… incluso en el día de su cumpleaños, no podrás estar con él, pues deberá estar con su familia.   

2. Falta de libertad en cuanto a donde pasar el tiempo juntos: No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurante públicos.   

3. Los domingos son para la familia, no para ti: Los Domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.   

4. Mereces una relación más seria: Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.   

5. No puedes llamarle en cualquier momento: Ocurrirá muchas veces, que, si le llamas por teléfono, no te recibe la llamada. No tiene libertad para hablar, y te tiene que silenciar las llamadas.   

6. Sus noches no son tuyas: Sus noches son de ella, no tuyas; sus planes son de ellos, no tuyos.   

7. No es tu media naranja: Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).   

8. No te dice la verdad sino lo que quieres oír: Esas típicas palabras de “estoy casado, pero no tengo nada con ella” son una vil mentira.  

9. Ser amante te devalúa como mujer: Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.   

10. No eres su prioridad: Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).   

Si te estás viendo con un casado, te pregunto: ¿Te saca y lleva a lugares públicos? Si no es así te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda, porqué él sólo te quiere como la segunda, y aceptar eso es rebajarte en tu integridad moral. 

Tú vales mucho más que como para ser sólo su segundo plato. Valórate mujer, déjalo, aunque te prometa que se divorciará. No lo hará, nunca lo hacen, sólo eres su pasatiempo, su diversión. Mi opinión es clara: no merece la pena ser amante de nadie: Mis amigas, si nos ponemos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más, veremos que no es nada bueno ser amantes. 

Como mujer amante, siempre serás la segunda opción; además, no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona. Hay muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido… ¿Qué piensas tú?