viernes, 27 de julio de 2018

Horóscopo de Hoy 28 de Julio


Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Día de cambios para Aries, es necesario que estés alerta a las señales que te dará la vida sobre posibles modificaciones, tanto en el trabajo como en la situación amorosa.
Personas en conflicto pueden inmiscuirte en su problema, intenta zafar de ello teniendo una posición neutral con el asunto, ya que no te compete.
Si te encuentras en una etapa de búsqueda del amor, hoy podría ser el día en que hagas conexión con una persona nueva, no temas a involucrarte más allá, puede ser algo positivo.
La vida te dará una sorpresa agradable en forma de una visita de un amigo muy querido que no veías hace algún tiempo.
Buena racha durante la jornada, prueba un juego de azar usando los números que más relevancia tienen en tu vida.
No esperes cosas a cambio cuando ayudas a alguien, hazlo simplemente por el placer de sentirte útil.
Números de la Suerte para hoy: 7, 14, 15, 24, 34, 35.

Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Un mal día siempre tiene solución, si te sientes agotado de alguna forma o crees que estás un poco perdido en la vida, es momento de comenzar a analizar los pasos que te han llevado a esta situación.
Conocer gente de todas partes del mundo te enseñará a ser más tolerante con las costumbres de otros.
Una persona que crees amigo te dará una mala noticia, puede que su amistad peligre después de esto, ten cuidado.
La vida se muestra afable en el trabajo, pero no te confíes, debes procurar realizar tus tareas de la mejor forma posible, ya que estás en constante evaluación.
Esperar por el amor puede ser tedioso a veces, pero confía en que esta espera hará que una buena persona llegue a tu vida.
Aprovecha este tiempo con tu pareja, si es que la tienes, te hará sentir mejor y puede sacarte de alguna tristeza que estés experimentando.
Números de la Suerte para hoy: 21, 22, 30, 35, 46, 47.

Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Si tienes una deuda relacionada con algún préstamo bancario, es momento de comenzar a pagarla, puede presentarte problemas más adelante.
Si estás pensando en comprar una propiedad, hoy es un buen momento para realizar este trámite, no lo hagas de forma apresurada, piensa bien los pasos que darás para esta importante compra.
Un viaje al bosque durante el fin de semana puede ser un buen panorama en solitario, con amigos o la familia.
Si tienes hijos podría haber un problema el día de hoy con uno de ellos, no tengas temor en poner más reglas, ya que deben verte como una figura de autoridad durante su crecimiento.
En el trabajo tendrás una jornada tranquila y una buena evaluación por parte de tus superiores.
El amor está tocando a tu puerta, no tengas dudas sobre la persona que estás conociendo, es una buena persona y lo sabes.
Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 20, 22, 41, 46.

Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Momentos de intranquilidad están sucediendo en la vida de Cáncer, por lo que debes volver a confiar en la vida y en lo que tiene preparado para ti.
Si estás esperando un nuevo integrante de la familia, no te desgastes físicamente ni tampoco tengas ansiedad, no le hace bien al ser que está por nacer.
El ejercicio diario es una buena oportunidad para cuidar tu salud y para lucir el cuerpo que deseas, no dejes de hacerlo, una simple rutina podría activar tu cuerpo y darte una mejor calidad de vida.
Los frutos de tu arduo trabajo tardan en llegar, por lo que puedes estar impaciente, no te preocupes, todo llegará a buen puerto si confías en que así será.
La vida amorosa no está en su mejor momento, por lo que intenta mejorar la relación haciendo las cosas que a tu pareja le gustan, no siempre tiene que ser como tú quieres.
Números de la Suerte para hoy: 3, 16, 38, 39, 44, 49.

Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Un hecho ocurrido hace algún tiempo podría estar afectándote, no dejes que esto suceda, comienza el día de hoy dejando de lado el pasado.
Los dolores de cabeza que has experimentado durante el último tiempo pueden ser a causa del estrés y de la sobrecarga de trabajo, procura tranquilizarte y tomar un analgésico cuando suceda, también será bueno tener una dieta balanceada y hacer ejercicio.
Un amor del pasado tomará contacto contigo, pero no será para intentar volver, sino que puede ser porque necesita un consejo de tu parte, ya que fuiste alguien muy importante en su vida, si todo terminó bien entre ustedes y ya no tienes sentimientos hacia esa persona, entonces piensa en aconsejarle.
Un dinero adeudado te tiene en un estado de preocupación, es mejor dejarle ir, ya que probablemente no vas a recuperar lo que has entregado, es mejor vivir tranquilo y dejarle ir, te recuperarás más adelante.
Números de la Suerte para hoy: 4, 12, 19, 21, 43, 49.

Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Una persona a la que no le has prestado suficiente atención en el último tiempo te lo hará saber el día de hoy.
Necesitas comenzar a prestar más atención a las cosas importantes de la vida, no es momento de pasar por todo sin siquiera mirar, podrías estar perdiendo grandes cosas por estar demasiado ocupado en tus labores, procura que el trabajo sea un lugar donde puedas crecer y ganar experiencia, ordena tu escritorio o tu lugar de trabajo, así las ideas fluirán mejor y podrás estar mucho más cómodo durante toda la jornada.
Si tienes un negocio entre manos es momento de tomar una decisión, quizás estés considerando dejar tu empleo actual para darle espacio a este nuevo proyecto, te sugiero que lo consideres un poco, pero no dejes de lado tus sueños.
El amor está muy bien, ya que se están valorando entre ambos, recuerda apreciar los detalles que hace tiene tu pareja contigo.
Números de la Suerte para hoy: 4, 14, 19, 42, 48, 49.

Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
No es momento de preparar maletas y salir de viaje, aún tienes asuntos pendientes en el lugar donde estás, por lo que si estás pensando en moverte de ciudad o en irte lejos, es mejor que lo pienses un poco antes de dar el salto.
Conocer otros lugares siempre viene bien, pero hay momentos para eso y este no es uno de ellos.
Puedes encontrar mucho que hacer y descubrir saliendo de fin de semana fuera de la ciudad, si lo haces no solo estarás limpiando tus pulmones, sino que podrías encontrar cosas nuevas en tu vida.
El trabajo está escaso y eso bien lo saben los Libra que están en búsqueda de una empleo, no dejes que los contratiempos te detengan o te hagan desistir de la idea de volver a las labores, tienes que mantenerte ocupado.
El amor aún no llegará para los solteros, no desesperen porque se está acercando.
Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 12, 33, 39, 41.

Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Los nacidos bajo el planeta Plutón tendrán una jornada provechosa el día de hoy.
Lograrán sacar adelante un trabajo que les fue encomendado, por lo que se sentirán satisfechos en este ámbito de su vida.
La vida profesional es importante para cada ser humano y los logros que estás experimentando no pueden venir solo de la mano de tu esfuerzo, sino que también de quienes te han estado apoyándote en este camino, agradece a quienes han estado para ti en el proceso.
Una persona de mayor edad te dará un consejo el día de hoy, asegúrate de apreciarlo y de agradecer el gesto poniendo en práctica lo que te ha dicho.
La vida amorosa presenta nuevos retos, ya que si te encuentras soltero, entonces es la jornada ideal para ponerte de acuerdo con alguien que estás conociendo para una cita, puede ser una excelente experiencia con esa persona.
Números de la Suerte para hoy: 5, 26, 32, 43, 45, 46.

Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Muchas veces debemos replantearnos nuestra vida, volver a la base de lo que fuimos y a las decisiones que tomamos en el pasado, esto no quiere decir que te debas quedar pegado en el ello o que todo tiempo pasado fue mejor, sino que es para recordar el porqué de tu situación actual.
Los padres son importantes y no debes dejarlos de lado, si es que aún están contigo es el día ideal para hacerles una visita o invitarlos a tu hogar.
Si estás en etapa de estudios, un difícil examen está por venir, así que ocupa el día de hoy para ponerte al corriente con la materia de dicha prueba.
El amor no presenta riesgos, sino una buena calidad de vida para quien elige estar acompañado, no creas que estás dando un salto muy grande o que estás entregando tu vida por la de otro, opta por compartir y crecer junto a esa persona.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 13, 27, 35, 36.

Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Las penas del corazón se pasan riendo y manteniendo la mente ocupada, si estás pasando por un momento duro en el amor, entonces vuelve a quererte como persona y toma más valor a los que están a tu lado acompañándote en este proceso.
Si tu relación marcha bien, puede que vengan situaciones anexas a la relación que hagan que uno de los integrantes de la pareja esté triste, recuerda que el apoyo y la comprensión son fundamentales en el amor, por lo que no dejes que tu pareja viva sola este momento.
Alegrías y risas junto a viejos amigos serán la tónica de la jornada, puede ser a través de una conversación por mensajes o una junta con ellos, no desperdicies la oportunidad por mucho que tengas cosas que hacer.
El trabajo estará teñido por inseguridades, por lo que procura confiar más en ti mismo y en tus talentos.
Números de la Suerte para hoy: 15, 16, 17, 30, 39, 44.

Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Es tiempo de parar un poco en las labores que están siendo particularmente estresantes para Acuario.
Vuelve a lo esencial y natural de la vida.
Ir lentamente no significa que dejes todo tirado y que vayas a descansar sin terminar lo que debes, sino que te tienes que tomar las cosas con más calma.
Elije practicar ejercicios de relajación y meditación que te ayuden a calmar las ansiedades.
Un amigo te hará una llamada para hablar acerca de cosas triviales, pero te darás cuenta que quiere contarte algo más profundo que eso, reconoce las señales que te envía ya que puede tener temor a contar lo que le está pasando, ayúdale.
La vida en la pareja está en un buen momento, por lo que es bueno que hagas un gesto lindo por el ser amado, haz un aporte a las tareas del hogar o ponle más atención a sus problemas, lo agradecerá.
Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 31, 33, 38, 41.

Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo del día 28/07/2018
Día para estar junto a los que más quieres y para realizar un festejo en honor a la vida y al amor que se tienen.
Un dinero que creías perdido podría regresar a tus manos el día de hoy, aprovecha este ingreso extra para hacer mejoras en el hogar, las necesitas.
Si tienes hijos, enséñales la importancia de compartir con otros y ser una persona generosa, quizás ir con ellos a dar una donación o a un centro de caridad a ayudar puede ser una buena forma de traspasar este conocimiento.
Prepara una comida para la persona que amas, será una velada romántica si haces esto, se lo merece y tú también.
El trabajo tendrá dificultades que no sospechaste al iniciar ese nuevo proyecto, recuerda siempre ir guardando la información, podrías cometer un error y tener que comenzar todo nuevamente.
Consume frutos de todos los colores, pero dale preferencia a los que tengan menos aporte de azúcar.
Números de la Suerte para hoy: 1, 6, 11, 17, 26, 44.