miércoles, 1 de agosto de 2018

Horóscopo de Hoy 02 de Agosto


Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Es momento de aceptar los cambios que están sucediendo en tu vida.
Si tienes hijos, especialmente adolescentes, la fase rebelde por la que puedan estar pasando es normal, por lo que trata de aconsejarles y apoyarles de todas las formas posibles, pero no aceptes gratitud ni tampoco que te hagan caso en todo, quizás hoy te enterarás de algo no muy agradable con respecto a uno de ellos, posibles problemas de conducta.
El amor para Aries está también evolucionando, puede ser que algunos terminen una relación amorosa el día de hoy, lo que traerá algunas complicaciones a su estado de ánimo, todo será para mejor.
Quienes quieran consolidar una relación pidiendo un compromiso, esperen un momento más para dar el paso, aún no es tiempo.
El trabajo viene complicado, pueden haber despidos y reducciones de personal, si te sucede esto, toma un tiempo para pensar en los siguientes pasos a seguir.
Números de la Suerte para hoy: 11, 15, 17, 20, 32, 37.

Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Buen momento para dejar de lado tanta seriedad y responsabilidad, ten ojo eso sí que tienes que volver a tus obligaciones pronto, por lo que intenta esto como una forma de quitar tensiones en el cuerpo y en la mente.
Una invitación a una fiesta o reunión de amigos ocurrirá el día de hoy, por lo que asegúrate de aceptar dicha invitación sin excusas y divertirte un rato.
La vida amorosa para los solteros de Tauro está bastante movida, pero nada en serio, deben considerar el deseo interno que tienen con respecto al tema, si te sientes bien de esta forma, sigue así y pasa buenos momentos siempre protegiendo tu salud, si deseas formar una relación más estable, entonces comienza por tratar de conocer personas.
Más allá que solo por un momento de diversión.
La salud está errática, por lo que podrías presentar algunos malestares estomacales o dolores de cabeza.
Números de la Suerte para hoy: 1, 12, 14, 18, 20, 27.

Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Te estás comportando como una persona que tiene todo bajo control y probablemente así es.
Debes poner más ojo a tus hijos el día de hoy, si es que los tienes claro está, ya que será una jornada para enseñar respeto a quienes los enseñan, podrías recibir un reclamo de la escuela o de una persona a su cargo, ten ojo con eso.
Tu pareja puede estar pasando por un momento débil, por lo que intenta actuar como la persona protectora en este momento, si te dice algo malo o se enoja fácilmente, no le tomes en cuenta, no discutas ni tampoco provoques que se enfade.
El trabajo tiene proyecciones, por lo que aprovecha de tomar unos días de descanso si es que puedes, sino intenta trabajar bien como lo has hecho hasta hoy, estás muy bien evaluado y te están considerando para un cambio de puesto con mejor pago.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 17, 28, 31, 33.

Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Un persona que consideras un modelo a seguir en tu trabajo, podría mostrar una mala forma de hacer las cosas el día de hoy o darte un mal comentario, ten cuidado con lo que cuentas y las responsabilidades que tomas, cuida tu puesto.
El amor necesita más cariño y atención, quizás estás dejando que la cama se enfríe, todo debido a las preocupaciones del día a día.
El dinero no está en su mejor momento, asegúrate de ahorrar siempre para los momentos malos, si hiciste esto antes, entonces puedes estar con tranquilidad.
No es buen momento para realizar trámites judiciales o demandas, espera un poco más, ya llegará el momento de hacerlo.
Quienes están solteros disfrutarán de los placeres de conocer gente diversa sin ataduras, asegúrate de tener cuidado siempre con tu integridad física y tus sentimientos, pueden aparecer personas que te mentirán en cosas importantes el día de hoy, ten ojo.
Números de la Suerte para hoy: 23, 33, 37, 38, 44, 49.

Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Una posible ruptura amorosa ocurrida hace poco tiempo puede estar afectando a Leo y su espíritu de lucha constante el día de hoy.
No dejes que esto afecte tu desempeño laboral, ya que podrías tener problemas durante la jornada.
Una persona de mucha confianza te hará un comentario que podría dolerte, no dejes que te afecte lo que te contarán, sigue adelante con tu proceso de búsqueda y de superación personal.
Quienes estés buscando el amor, tienen un día difícil, ya que podrá parecer que no hay nadie en su camino, la verdad es que Leo siempre tiene personas que están interesadas en entablar algún tipo de conversación o relación ellos, debido a su capacidad innata de brillar, si no te sientes listo para conocer a alguien, no lo intentes.
Un regalo de una persona de tu trabajo podría alegrarte el día, puede ser algo simple, pero será algo que apreciarás mucho.
Números de la Suerte para hoy: 26, 29, 35, 41, 45, 47.

Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Las mentiras de otros siempre nos hacen daño, sobre todo cuando son personas en las que confiamos, lo importante es mantenernos firmes y seguir adelante, ojalá tomando distancia de quien nos ha mentido en la cara.
Un compañero de trabajo tratará de ocultar información sobre un asunto importante, pon atención con los detalles que te harán notar el asunto.
Recibirás un dinero que no tenías en consideración, puede ser un incentivo por tu buen desempeño.
Con confíes de buenas a primeras en extraños ni entables conversación con cualquier persona en la calle.
En el amor tendrás una jornada difícil, existen dudas y comentarios externos que pueden estar afectando tu relación, trata de hablar con honestidad con la persona amada y aclarar la situación, podrías sorprenderte y que todo sea producto de tu imaginación.
Posible agotamiento muscular y tensiones en las piernas para el día de hoy, trata de realizar ejercicios de relajación para contrarrestarlos.
Números de la Suerte para hoy: 7, 27, 36, 38, 41, 45.

Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Cuando una historia de amor termina siempre es complicado, sobre todo cuando todo se acaba y una de las dos personas termina mal.
Si estás en esta situación el día de hoy, debes aprender y entender que si bien el amor puede haber terminado, no será el final de tu vida y los buenos recuerdos junto con el aprendizaje estarán ahí siempre para poder darte cuenta de lo bueno y lo malo que hicieron ambos.
Un amor nuevo está comenzando a gestarse entre tú y una persona que conoces poco, intenta conversar más con esa persona y podrás ver que tienen mucho que entregarse mutuamente.
El trabajo está bien, puede que te sientas con mucha tarea, pero debes tratar de cumplir con todo lo encomendado porque se vienen más cargas laborales en un tiempo más.
Un amigo necesita un préstamo, evalúa el ayudarle si puedes y está dentro de tus posibilidades económicas.
Números de la Suerte para hoy: 5, 25, 26, 41, 42, 44.

Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Estás en un momento de tranquilidad por lo que puedes sentarte un momento y observar las buenas cosas que van llegando para ti y tus cercanos.
No temas a volver a enamorarte, quizás piensas que el amor puede arruinar tu estado de paz, pero no es recomendable el tener miedo o aprensiones con respecto comenzar a entablar una relación con alguien nuevo.
Puedes darte cuenta que eres una persona muy valorada dentro de tu ambiente laboral, no tienes problemas con otros compañeros y estás bien evaluado.
Hoy puede ocurrir un incidente entre compañeros de trabajo, que requerirá tu intervención, habla con sabiduría y con la inteligencia necesaria para disuadirlos a dejar la discusión.
Una persona te debe dinero y se niega a pagarte, no te preocupes, haz un reclamo formal el día de hoy y en poco tiempo podrás ver que te dará un buen resultado el ser paciente con este tema.
Números de la Suerte para hoy: 17, 22, 27, 28, 34, 48.

Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
A veces la realidad puede ser compleja de aceptar para algunos, no dejes que esto te suceda a ti.
Es momento de asumir ciertas cosas que te has demorado en hacerlo debido al temor o a que puedas ser rechazado por ello.
Si estás interesado en alguien, no te vayas hacia dentro con tus sentimientos, debes decirlo, ya que podría ser que tengas una respuesta positiva frente a tu declaración, si sucede lo contrario, entonces podrás olvidarte de ese amor no correspondido y comenzar a mirar a tu alrededor.
Mucha presión de parte de un superior en tu trabajo, lo que hará que llegues con una gran dolor de cabeza a casa, si tienes hijos debes darte tiempo para ellos de todas formas, no desquites tus tensiones en tus seres queridos, podrías lamentarte más adelante.
Se están acumulando tensiones en tus hombros y en tus muñecas, ve a ver a un especialista si tienes dolor en esa zona.
Números de la Suerte para hoy: 2, 8, 11, 22, 34, 45.

Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Debes cuidar lo que comes, especialmente el día de hoy que podrías existir dolores estomacales para Capricornio.
El amor está estable, todo gracias a que aprendiste a dejar de reprimir lo que sientes y dejar de lado las inseguridades que te estaban afectando con la persona amada, podrán disfrutar de una muy buena jornada juntos.
Una persona que quieres mucho tendrá palabras de aliento para ti sobre un dolor que has pasado últimamente, te conoce muy bien, por lo que sabrá que decirte.
Si estás estudiando y ya decidiste lo que quieres hacer más adelante, pero temes a la respuesta de tus padres, hoy es el día para comunicarlo, se trata de tu futuro, no temas.
Un mensaje de una persona que quiere conocerte puede llegar, evalúa si es conveniente o si esa persona te da la suficiente confianza como para concertar una cita y conocerse más a fondo.
Números de la Suerte para hoy: 3, 7, 10, 12, 20, 30.

Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Tiempo de tomar responsabilidades conjuntas en el hogar.
Si estás comprometido hace algún tiempo y has formado una familia, las obligaciones del hogar han estado poco balanceadas lo que está provocando molestia en una de las partes de la relación, si tienes hijos, enséñales a cooperar más.
Si estás buscando trabajo hoy se abrirá una oportunidad en lo que deseas, por lo que atento a los lugares donde has buscado trabajo y ten en cuenta especialmente en ese que deseaste entrar pero no estaban empleando, envíales una solicitud de trabajo con mucha confianza y fe en ti mismo.
Un mensaje de alguien que está en el extranjero será una alegría en el día.
Escucha música mientras haces tu rutina de ejercicio, te ayudará a sentirte mejor y a que el tiempo pase rápido, si es que te está costando realizar tus ejercicios.
Un amor del pasado te hablará, no respondas.
Números de la Suerte para hoy: 3, 6, 21, 27, 43, 46.

Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo del día 02/08/2018
Si sientes que no es tiempo para el amor y aún no estás listo para hacerle frente a una relación nueva de pareja, no te preocupes si nadie se ha fijado en ti ahora o si has recibido una negativa, pronto llegará alguien que te dará seguridad.
Si estás saliendo con alguien y te gusta mucho esa persona, entonces si debes dejar de lado los pensamientos negativos con respecto al amor y tomar la decisión de empezar una linda relación, hazlo desde hoy.
Si estás comprometido hace tiempo, las cosas pueden estar un poco mal debido a problemas de carácter, no dejes que la relación se escape de las manos, arreglen el problema juntos.
Hoy no es momento para juegos de azar, por lo que no te recomiendo intentarlo, prueba más adelante.
Un dinero que debes te será cobrado el día de hoy, si tienes los medios para hacerlo, no dejes de pagar.
El trabajo está estable, pero necesitas comprometerte más con tus labores.
Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 20, 28, 31, 35.