lunes, 27 de enero de 2014

¡¡TIPS PARA NO MORDERSE LAS UÑAS!!






Esmalte con un sabor amargo.- Sin duda alguna este tip es muy efectivo, ya que al momento de morder tus uñas el sabor será espantoso y no te quedarán ganas de seguir mordiéndolas.

Frotar ajo.- Si no encuentras un esmalte con un sabor horrible, lo que puedes hacer es frotar un ajo sobre tus uñas y el resultado será exactamente el mismo que con el esmalte, aunque eso sí, el olor de tus manos en general no será nada agradable.

Masticar chicle.- Cuando te sientas estresada, ansiosa o desesperada comienza a masticar un chicle, así dejarás en paz tus uñas.

Ayúdate de gente cercana.- Si de plano no logras dejar de comerte las uñas ni siquiera con ayuda de un esmalte que sabe horrible, entonces es momento de que le pidas ayuda a la gente con la que comúnmente estás, pues si lo haces sin darte cuenta las personas de alrededor podrán decirte que lo dejes de hacer y poco a poco perderás la costumbre.

Hazte un manicure en un salón.- Seguro prefieres dejar de morderte las uñas antes que pagar el doble por un manicure, por eso te aconsejamos que acudas a un salón de belleza para que te hagan un buen manicure y un diseño lindo en tus uñas, así antes de morderlas las verás y seguro te arrepentirás  de inmediato.

Usa uñas potizas.- Obviamente no podrás comerte las uñas si te pones unas postizas pero no solamente eso, al cabo de un mes o lo que duren las uñas postizas, las naturales ya habrán crecido lo suficiente, aunque  no olvides pedir que te pongan un esmalte endurecedor antes de que te pongan las uñas postizas.

Alcohol.- Si llegas al grado de morder tus dedos y acabar con cada pellejito que te encuentras, entonces inmediatamente después de hacerlo pon un poco de alcohol pues el ardor que sentirás por unos segundos te hará no querer volver a morderte los dedos jamás.

Mantén tus manos ocupadas.- Si te has dado cuenta que muerdes tus uñas cuando no tienes nada en las manos entonces trata de llevar siempre contigo un llavero, una pluma o lo que sea que te imagines para que liberes la tensión con ellos y no con tus uñas.

Aunque no lo creas, estos tips te pueden resultar muy efectivos y si los sigues de manera constante te darás cuenta que esta manía irá desapareciendo con el tiempo hasta llegar el día en que no necesites de ningún tip para evitar llevarte las manos a la boca.